11 oct 2012

Estrella Invitada #15

 
Un Gramolero melómano de verdad acaba de pasarse por la redacción. Nos complace con unos agradables momentos @SalvadorSierra8. Y se sincera sobre sus guustos musicales. A continuación os lo presentamos:
 

1. Grupo/artista favorito y Canción favorita

Uf, no se. Queen, Motioncity Soundtrack y James Taylor, a lo mejor. El primero, nombrándolos ya es un hecho el porqué. El segundo, es un grupo joven, de EEUU, que anima mucho y tiene canciones muy alegres. Y James Taylor para esos momentos en los que tienes que pensar.
Canción favorita no tengo ahora mismo. Me cuesta mucho tener una sólo.
 

2. ¿Qué disco tienes rayado de escucharlo miles de veces?

Yo de adolescente escuchaba mucho a Queen, era un chico raro. Y bueno, Miguel Bosé. Por culpa de mi madre me sé todas la canciones de Miguel Bosé. Sobre todo los recopilatorios.
 

3. La música, ¿solo o en compañía?

Las dos. Hay tiempo para las dos cosas. Porque solo es una forma de acompañarte tal como te sientes o lo que necesitas. Y acompañado porque hay canciones que significan mucho para dos o más personas.
 

4. La música, ¿para hacer más cosas o para sentarse/tumbarse y llegar al nirvana musical?


Me gusta escuchar música en en el coche, tumbado en la cama, por la calle, a voz en grito en casa... En todos lados.
 

5. ¿En qué momentos del día escuchas música?

Por la mañana y por la noche, sobre todo. Por la mañana es cuando te revitaliza un montón y afrontas el día mucho mejor. Y por la noche, no sé, para tranquilizarte, relajarte.
 

6. Si te pregunto qué tipo de música te gusta me dirás: un poco de todo. Así que, ¿qué tipo de música NO te gusta? ¿Qué emisoras escuchas?

No me gusta la discotequera, el Reggaetón, Flamenco. Me parecen muy aburridas.
Escucho siempre M80, HitFM, Onda Melodía y los 40 Principales. ¡Ah claro! y la SER. Me gustan porque reflejan la música que disfruto.
 

7. ¿Qué canción me pondrías para caer rendido en tus brazos y darte mi flor?

'Somewhere Over The Rainbow', de Judy Garland, por ejemplo. Y otra de David Archuleta, 'You Can', está muy bien. Son para caer rendido, obviamente.
 

8. ¿Qué canción le mandarías a tu peor enemigo?

'Palomitas de maíz', la versión moderna. Y 'Obsesión', de Aventura, esa de Reggaetón. ¡Qué asco!
 

9. ¿Eres de los que contesta a las preguntas de los demás con partes de canciones?

Sí, de vez en cuando. La música la tengo muy presente, escucho mucha música.
 

10. ¿Qué canción no te has podido sacar de la cabeza en toda la semana?

 

EXTRA: ¿Qué canción nos recomendarías para no parar de escuchar esta semana?

Yo diría que 'Beautiful People', de Chris Brown. La recomiendo porque el mensaje de esta canción es que todo el mundo tiene muchas coasa positivas en la vida y que son las que hay que ver.



Escuchad mucha más música y veréis como la vida se lleva mejor.