15 oct 2012

Soluciones ¿Cuánto sabes de...? #15



* ¡AVISO!
A continuación se dan las soluciones al ¿Cuánto sabes de...? #15. Si aún no has hecho el test no leas las respuestas, lo estas haciendo mal. Primero contesta al test y luego comprueba cuántas has acertado.
¡Gracias! ^^ *

SOLUCIONES:

1 - d. En la canción 'Rosalita (Came Out Tonight)', Bruce dice: "Now I know your mama she don't like me 'cause I play in a rock and roll band". Estas madres chapadas a la antigua...
2 - c. Ernest "Boom" Carter fue su batería desde febrero a agosto de 1974, con el que grabó el éxito que un año más tarde le llevaría al estrellato: 'Born To Run'.
3 - d. Así es, sólo faltaba en ese videoclip de 'I'm a Rocker' Superman.
4 - b. Las prodigiosas interpretaciones de "Reason to Believe", "The Promised Land", y "Dream Baby Dream" (de la banda Suicide) estremecieron al público, mientras las rarezas, las frecuentes canciones no previstas y sus ganas de seguir experimentando, errores al piano incluidos, contentaron a sus más fieles seguidores al brindar un factor de espontaneidad a los conciertos.
5 - b. Springsteen publicó Nebraska en 1982, un disco intimista, acústico y grabado por el propio Springsteen con una máquina de cuatro pistas en un cuarto de su casa y donde nuevamente el lado más amargo de la América profunda salía a relucir en una obra de fuerte denuncia social.
6 - d. Desde el comienzo del videoclip Bruce aparece reparando coches, lo que en mi puebo se conoce como mecánico.
7 - a. Fue Lou Reed quien convenció a Bruce para que hiciera un monólogo en uno de sus conciertos.
8 - b. En 'Racing in the Street' Bruce condice un Chevy del 69. Un Camaro por cuyo rugido daba la sensación de convertirse inminentemente en un Transformer.
9 - d. Bruce nunca participó en The Travelling Wilburys, cuyos miembros eran Roy Orbison, Bob Dylan, Tom Petty, Jeff Lynne y George Harrison.
10 - c. Su padre, Douglas Frederick Springsteen, fue un conductor de autobús de ascendencia irlandesa. Su madre, Adele Ann Zirilli, era una secretaria con antepasados italianos.