5 nov 2012

Soluciones: ¿Cuánto sabes de...? #18




* ¡AVISO!
A continuación se dan las soluciones al ¿Cuánto sabes de...? #18. Si aún no has hecho el test no leas las respuestas, lo estas haciendo mal. Primero contesta al test y luego comprueba cuántas has acertado.
¡Gracias! ^^ *

SOLUCIONES:

1 - d. A mediados de los ochenta, aún menor de edad y después de rechazar su ingreso en el seminario sacerdotal de Wisconsin, Jack White abrió su propio local para tapizar muebles (Third Man Upholstery), que le duró tres años.
2 - a. El sueño de Rod Stewart era ser futbolista profesional,  pasó unas cuantas semanas como aprendiz de enterrador en el cementerio de Highgate de Londres.
3 - a. Phil Collins fue modelo y actor desde bien temprana edad.
4 - c. Gordon Summer encadenaba un oficio detrás de otro: recaudador de impuestos, conductor de autobús, trabajador de la construcción y maestro.
5 - b. Danko Jones trabajó en un sex shop en Toronto.
6 - c. El vocalista de The Killers asegura que si no hubiera triunfado como músico seguramente seguiría trabajando en algún casino de Las Vegas, como hizo hasta que el grupo despegó a principios de siglo.
7 - b. Mientras trabajaba como camionero de una empresa de electricidad, Elvis decidió grabar dos canciones para regalárselas a su madre en los ahora legendarios Sun Studios de Memphis. Pagó 4 dólares para poder legar a la posteridad estas primitivas interpretaciones de My happiness y That is where your heartache begins.
8 - a. Nikki Sixx recuerda que su tío le consiguió un trabajo en la tienda de discos Music Plus, en la que el encargado les "atiborraba las narices de cocaína", según confiesa en la autobiografía del combo angelino.
9 - b. El vocalista James Hetfield trabajó en una fábrica de pegatinas y como conserje de un colegio.
10 - d. Billy Corgan trató de ganarse la vida como músico desde muy joven, pero debido a las lógicas dificultades iniciales tuvo que trabajar en una tienda de música en Chicago, en la que conoció al guitarrista James Iha, paso previo necesario para formar Smashing Pumpkins.