9 ago 2012

Estrella Invitada #6



La Gramolera Noelia nos recibe en su chalet de lujo en las islas Seychelles. Entre un Manhattan y otro nos realiza unas confesiones que compartimos con vosotros a continuación:

1. Grupo/artista favorito y Canción favorita

Aunque parezca increíble, grupo favorito no tengo, pero me gusta Green Day, Artic Monkeys, Oasis… Y mi canción preferida es la de 'Whatever', de Oasis. Me gusta la letra sobre todo.
 

2. ¿Qué disco tienes rayado de escucharlo miles de veces?

Tengo rayado el de 'Los Veteranos', de SFDK, porque me lo suelo poner para hacer deberes y estudiar. Siempre me lo pongo, no sé por qué, la verdad.
 

3. ¿La música para estudiar, leer, andar… o sólo escuchar?

Me encanta ponerme música cuando me despierto porque si no me despierto de mala leche. También para estudiar y para antes de hacer los exámenes, para darme ánimos.
 

4. ¿Cuál es tu género musical favorito? ¿Alguna emisora en especial?

No tengo uno favorito, pero me gustan mucho el Indie, Brit-pop, Pop-Rock… Escucho mucho Los 40 Principales y Europa FM.
 

5. ¿Hay algún género musical que no aguantes?

El Heavy Metal, el resto lo puedo aguantar. Es como si pisases un gato. Que no se entere mi amiga Nusky.
 

6. ¿La música amansa tu fiera interior o te altera el doble?

Depende de la canción que escuche en cada momento. Cuando las escucho alegres me pongo hiperactiva y cuando me pongo algo relajante me amansa. 
 

7. Cuando te quieres sentir bien ¿qué escuchas?

'Beautiful Day' de U2. El como el típico día de primavera que sale el Sol después de estar lloviendo. Cuando la escucho voy todo el día con un ánimo enorme.
 

8. ¿Te gusta bailar toda la música o sólo cuando sales de fiesta?

Me gusta bailar y hacer el tonto en casa, por suspuesto. Cualquier tipo de música. Si no, no tiene gracia. Y de fiesta también me encanta bailar.
 

9. ¿Cantas en la ducha? Si es así, ¿cuáles son tus grandes éxitos?

Sí, por supuesto, me llevo la radio a la ducha, la pongo a todo volumen y me pongo a cantar y bailar. Y mis canciones son las que suenen en la radio, me pongo Los 40 Principales, normalmente.
 

10. ¿Hay alguna canción que no puedas quitarte de la cabeza últimamente?

Sí claro, la de 'We are Young', de Fun. Y luego se me suele pegar bastante 'The Adventures of Rain Dance Maggie', de Red Hot Chilly Peppers, me encanta esa cación.
 

EXTRA: ¿Qué canción nos recomendarías para no parar de escuchar esta semana?

Recomiendo 'Drive By', de Train. Pero, sobre todo, una que esta genial: 'Arcade Fire', de The Suburbs. Me gusta escucharla relajadamente en el metro, me pone un poco melancólica.



Espero que a la gente le guste mucho mi música, y si no les gusta que se jo*** y la lean igualmente (risas). Hasta pronto.