27 ago 2012

Soluciones: ¿Cuánto sabes de...? #8


* ¡AVISO!
A continuación se dan las soluciones al ¿Cuánto sabes de...? #8. Si aún no has hecho el test no leas las respuestas, lo estas haciendo mal. Primero contesta al test y luego comprueba cuántas has acertado.
¡Gracias! ^^ *

SOLUCIONES:

1 - b. The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres.
 
2 - c. Sus primeras producciones incluían versiones y temas de blues, rock and roll y R&B norteamericano.
 
3 - a. A mediados de 1962, Blues Incorporated canceló su presentación en el Club Marquee, Londres, situación que fue aprovechada por la banda.
 
4 - d. Carlo Little abandonó la banda, pero antes de su partida recomendó la contratación de Charlie Watts, ex baterista de Blues Incorporated. Se unió a los Stones en enero de 1963.
 
5 - c. Keith Richards y Mick Jagger se conocieron en la infancia, eran compañeros de clase en la escuela primaria Wentworth, de Dartford.
 
6 - b. Brian Jones era el líder de la banda hasta que fue despedido en 1969, falleciendo al poco tiempo.
 
7 - d. Fue diseñado por John Pasche (aunque atribuido erróneamente durante años a Warhol) mientras estudiaba diseño gráfico en la Royal College of Art. Éste fue creado a petición de Jagger, inspirado en un calendario hindú que mostraba a la diosa Kali sin cuerpo.
 
8 - d. Se calcula que han podido vender hasta 200 millones de discos hasta la fecha.
 
9 - b. Casi participan en el rodaje de La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrick.
 
10 - b. Vendieron los derechos de esa canción a cambio de cerveza gratis para todos los miembros del grupo para toda la vida.